PRESENTACIÓN 

La Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI se suma a la contención de este gran problema de salud pública causado por el COVID-19, a través su consultorio virtual, denominado Telepsicología que tiene como objetivo brindar atención de emergencia psicológica virtual gratuita a toda la población con el apoyo profesional especializado, tratando de mitigar el impacto negativo en la salud mental que esta crisis sanitaria podría generar en la población en general.

PASOS A SEGUIR

Para poder acceder a este servicio y reservar tu atención, deberás:

1. Ser mayor edad. En caso de ser menor de edad, el padre o tutor deberá completar el formulario con los datos del niño o adolescente(*), deben autorizar que sus hijos reciban el servicio de telepsicología y tienen derecho a obtener información, ante lo cual, si es estrictamente necesario, será compartida bajo límites éticos y con absoluto manejo profesional.

2. Completar el formulario con todos los datos que solicitamos para brindarte un mejor servicio de atención de emergencia psicológica Virtual.

3. Al enviar el formulario y solicitar tu cita en un plazo posterior de mínimo 12 horas y máximo de 24 horas se te programará tu cita.

4. Si consideras que tu atención es de EMERGENCIA, puedes comunicarte a los siguiente números: en los horarios establecidos

La atención es 100% confidencial, tus datos serán protegidos, por ello, es muy importante que completes los datos con honestidad y responsabilidad. No solicitaremos tu nombre en el formulario.

Después de completar los datos que te solicitamos y el turno de tu atención, nuestros gestores te enviarán a tu correo electrónico de contacto, un enlace para que puedas acceder al consultorio psicológico virtual.                

HORARIOS DE ATENCIÓN 


Mañana: 9:00 am - 1:00 pm
Tarde : 2:00 am - 8:00 pm

 942934505