Traslados-mayo2021

Traslados Hasta 31 mayo 2021

Traslados de ULADECH a la UCT

Aplicativo: www.uct.edu.pe/traslado

Conscientes de que muchos que han continuado sus estudios en la ULADECH lo han realizado con la esperanza de que podían lograr una reconsideración de la denegatoria de su licenciamiento, la UCT, en solidaridad con ellos, les ofrece la posibilidad de matricularse en el semestre actual para estudiar cursos en el segundo bloque de este semestre.

La decisión de la SUNEDU el 7 de mayo de declarar “Infundado” el recurso de reconsideración presentado por ULADECH contra la resolución denegando su licencia, significa que la ULADECH no podrá licenciarse, que sus egresados recibirán sus grados y/o títulos de una universidad que dejará de existir y cuyo valor en el mercado laboral se verá disminuido.

Los traslados de la ULADECH a la UCT se hacen con el compromiso de la UCT de respetar su malla curricular, los costos de estudio y el número de cuotas que tienen en la ULADECH.  Al mismo tiempo no cobrar por el tramite de traslado.

Por motivos de la medida cautelar del juzgado de Santiago de Chuco, el proceso de traslado requiere ciertos documentos y no podemos cambiar esta normativa.  Estos documentos hay que subirlos en el aplicativo www.uct.edu.pe/traslado

Documentos requeridos:
1) Kardex de Notas
2) Kardex de Pagos
3) DNI
4) Constancia de primera matrícula de la ULADECH

-