Visita de Representantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Villanova, EEUU.

Dos docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Villanova, EEUU visitaron la UCT de 5 a 8 de marzo con el fin de desarrollar unos proyectos comunes de investigación relacionado con temas de desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente.  Fueron recibido en el aeropuerto por el rector de la UCT, Fray Juan José Lydon McHugh, OSA y luego en la UCT se reunieron con docentes de la Facultad de Ingeniería de la UCT para explorar un abanico de ideas y proyectos que se podrían elaborar en conjunto.  Los docentes de Villanova comentaron que estaban muy impresionados que la UCT tiene elaborado proyectos que muestran una coherencia con su misión y que apuntan hacia un impacto social a nivel local.