El consejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de la Libertad

Nuestra Universidad estuvo representada por la Mg. Inés Absi Saavedra a la cual felicitamos por su participación.
Que es el CNTPE
Es un mecanismo de dialogo social y concertación laboral de naturaleza tripartita, y tiene como objetivo discutir y concertar políticas en materia de trabajo, de promoción del empleo, de capacitación laboral y de protección social, y además tiene como competencia la participación de la regulación de las remuneraciones mínimas.

El consejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de la Libertad fue creado mediante Ordenanza Regional N 012-2004 CR-LL.