Actividades en las Facultades

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ETAPAS Y CRONOGRAMA

ETAPA DESCRIPCIÓN INICIO FIN
1 CONVOCATORIA: INGRESO DE SOLICITUDES. Debes ingresar tu solicitud para la obtención de tu Título Profesional, dirígete a la sección “Ingresa tu solicitud”, y al ingresar deberás consignar correctamente los datos que se te solicite, ahí mismo descargarás la Declaración Jurada correspondiente, la cual será llenada y adjuntada, conjuntamente con los requisitos requeridos. 21/12/2020 2021
2 VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Tu solicitud ingresada será evaluada por las diversas comisiones de verificación que participan en el proceso, donde se evaluará exhaustivamente el cumplimiento de los requisitos para poder obtener el Título Profesional. Si tu expediente no llega a contar con todos los V°B° no podrá continuar a la siguiente etapa. /01/2021 /01/2021
3 APROBACIÓN Y RATIFICACIÓN.

La Oficina de Grados y Títulos realizará una verificación final de todos los expedientes que llegaron hasta esta etapa, con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos, para luego darles el visto bueno definitivo. Éstos serán derivados a la respectiva FACULTAD para su aprobación, y finalmente al CONSEJO UNIVERSITARIO para la ratificación de los Títulos Profesionales a conferir.

/02/2021 /02/2021
4 OTORGAMIENTO E INSCRIPCIÓN EN REGISTRO NACIONAL DE GRADOS Y TÍTULOS DE SUNEDU. La Oficina de Grados y Títulos se encargará de la generación de los diplomas digitales, los cuales contarán con firmas certificadas de nuestras autoridades. Así mismo, preparará toda la información necesaria para solicitar la Inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU. En esta etapa serás notificado vía correo electrónico para confirmarte la obtención de tu título, así mismo, se te hará llegar la respectiva invitación a la Ceremonia de Colación Virtual, cuya fecha sería confirmada y notificada anticipadamente. /02/2021 /02/2021

 

 
REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL

Como ya es de conocimiento público la Ex Uladech no nos quiere proveer de la información necesaria para poder realizar el proceso de verificación correspondiente, motivo por el cual se te pedirá una serie de documentos que serán evaluados y agrupados según la comisión de verificación respectiva:

COMISIÓN ACADÉMICA
Si tu bachiller lo obtuviste antes del 2016, debes presentar la siguiente documentación, correspondiente al programa de estudios desarrollado:
  • Constancia de Ingreso
  • Constancia de primera matrícula
  • Constancia de egresado
  • Certificado de estudios

**De ser un caso especial o de programas no regulares presentar información complementaria según sea la casuística (resoluciones de convalidaciones, constancias de primera matrícula y de egresado, de la universidad de origen, etc.)

COMISIÓN DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
Este proceso aplicará inicialmente para aquellos usuarios que ya hayan sustentado y aprobado su TESIS. Adjuntando lo siguiente:
  • Enlace URL en el repositorio institucional de la ex Uladech donde se encuentre alojado la tesis aprobada.
  • Archivo final de la tesis aprobada.
  • Acta de presentación, evaluación, sustentación y aprobación de la tesis.

**Si el usuario aún no ha desarrollado y/o sustentado su tesis, debe contactarse con el coordinador de Facultad respectivo para la programación de la sustentación y trámites que sean necesarios.

COMISIÓN DE TESORERÍA
Adjuntar Vouchers, comprobantes, constancias de pago realizados en entidades bancarias a nombre de la ex ULADECH, correspondientes al pago de la tasa por trámite de título profesional

**Si el usuario no hubiera realizado aún este pago, la UCT le brindará las cuentas oficiales para hacer el respectivo abono, respetando las tarifas que se manejaban en la ex ULADECH.

 Manual de Título Profesional  


 
REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER

COMISIÓN ACADÉMICA
Presentar la siguiente documentación, correspondiente al programa de estudios desarrollado:
  • Constancia de Ingreso
  • Constancia de primera matrícula
  • Constancia de egresado
  • Certificado de estudios
  • Constancia, Acta o Certificado que acredite el conocimiento de un idioma extranjero o lengua nativa

**De ser un caso de traslado externo, convalidación, programas no regulares o especiales, adjuntar documentación adicional: resoluciones de convalidación, certificados, constancias de primera matrícula, egresado de la universidad de origen, instituto, etc.

COMISIÓN DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
Este requisito aplicará para aquellos usuarios que hayan registrado su primera matrícula a partir del semestre académico 2016-I, a su vez hayan sustentado y aprobado su TRABAJO DE INVESTIGACIÓN. Adjuntando lo siguiente:
  • Enlace URL en el repositorio institucional de la ex Uladech donde se encuentre alojado el trabajo de investigación aprobado.
  • Archivo final del trabajo de investigación aprobado.
  • Acta de presentación, evaluación, sustentación y aprobación del trabajo de investigación.

**Si el usuario aún no ha desarrollado y/o sustentado su trabajo de investigación, debe contactarse con el coordinador de la Facultad respectiva para la programación de la sustentación y trámites que sean necesarios.

COMISIÓN DE TESORERÍA
Adjuntar Vouchers, comprobantes, constancias de pago realizados en entidades bancarias a nombre de la ex ULADECH, correspondientes al pago de la tasa por trámite del grado académico de bachiller.

**Si el usuario no hubiera realizado aún este pago, la UCT le brindará las cuentas oficiales para hacer el respectivo abono, respetando las tarifas que se manejaban en la ex ULADECH.

 
REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN GRADO ACADÉMICO DE MAESTRO

Presentar la siguiente documentación, correspondiente al programa de estudios desarrollado:

COMISIÓN ACADÉMICA
Si tu tesis , debes presentar la siguiente documentación, correspondiente al programa de estudios desarrollado:
  • Constancia de Ingreso
  • Constancia de primera matrícula
  • Constancia de egresado
  • Certificado de estudios
  • Constancia, Acta o Certificado que acredite el dominio de un idioma extranjero o lengua nativa

**De ser un caso de traslado externo, convalidación, adjuntar documentación adicional: resoluciones de convalidación, certificados, constancias de primera matrícula, egresado de la universidad de origen, etc.

COMISIÓN DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
Este proceso aplicará para aquellos usuarios que ya hayan sustentado y aprobado su TESIS. Adjuntando lo siguiente:
  • Enlace URL en el repositorio institucional de la ex Uladech donde se encuentre alojado la tesis aprobada.
  • Archivo final de la tesis aprobada.
  • Acta de presentación, evaluación, sustentación y aprobación de la tesis.

**Si el usuario aún no ha desarrollado y/o sustentado su tesis, debe contactarse con el coordinador de la Escuela de Posgrado respectivo para la programación de la sustentación y trámites que sean necesarios.

COMISIÓN DE TESORERÍA
Adjuntar Vouchers, comprobantes, constancias de pago realizados en entidades bancarias a nombre de la ex ULADECH, correspondientes al pago de la tasa por trámite de grado académico de maestro.

**Si el usuario no hubiera realizado aún este pago, la UCT le brindará las cuentas oficiales para hacer el respectivo abono, respetando las tarifas que se manejaban en la ex ULADECH.

 
REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE SEGUNDA ESPECIALIDAD

COMISIÓN ACADÉMICA
Presentar la siguiente documentación, correspondiente al programa de estudios desarrollado:
  • Constancia de Ingreso
  • Constancia de primera matrícula
  • Constancia de egresado
  • Certificado de estudios

**De ser un caso de traslado externo, convalidación, adjuntar documentación adicional: resoluciones de convalidación, certificados, constancias de matrícula, egresado de la universidad de origen, etc.

COMISIÓN DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
Este proceso aplicará para aquellos usuarios que ya hayan sustentado y aprobado su TESIS o TRABAJO ACADÉMICO. Adjuntando lo siguiente:
  • Enlace URL en el repositorio institucional de la ex Uladech donde se encuentre alojado la tesis o trabajo de investigación aprobado.
  • Archivo final de la tesis o trabajo de investigación aprobado.
  • Acta de presentación, evaluación, sustentación y aprobación de la tesis o trabajo de investigación.

**Si el usuario aún no ha desarrollado y/o sustentado su tesis o trabajo académico, debe contactarse con el coordinador de la Facultad respectiva para la programación de la sustentación y trámites que sean necesarios.

COMISIÓN DE TESORERÍA
Adjuntar Vouchers, comprobantes, constancias de pago realizados en entidades bancarias a nombre de la ex ULADECH, correspondientes al pago de la tasa por trámite de título profesional de segunda especialidad.

**Si el usuario no hubiera realizado aún este pago, la UCT le brindará las cuentas oficiales para hacer el respectivo abono, respetando las tarifas que se manejaban en la ex ULADECH.
Para mayor información y darle seguimiento a tu trámite, contactar al respectivo coordinador.
Facultad Coordinador Correo Institucional
Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas Yanela Liseth Simón Armas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facultad de Ciencias de la Salud Genara Antonia Castillo Contreras Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Sonia Juliana Chima Hans Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facultad de Educación y Humanidades Guilda Carolina Cueva Castillo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facultad de Ingeniería Claudia Paola Osorio Quintana Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Ingrese su solicitud de Títulos Profesionales

*Ingrese su solicitud de Grado Académico de Bachiller

*Ingrese su solicitud de Grado Académico de Maestro

*Ingrese su solicitud de Título de Segunda Especialidad

Cualquier interrogante por favor comunicarte con los siguientes números

 957 436 898    945 346 395    949 717 781 

 953 143 886   948 079 843

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