I Conferencia Internacional de Ingeniería Ambiental

Conferencia Internacional de Ingeniería Ambiental para el mundo

PRESENTACIÓN

La Universidad Católica de Trujillo,La Facultad de Ingeniería y Arquitectura y el Programa Académico Profesional de Ingeniería Ambiental tienen el honor de invitarle al " CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES INGENIERÍA AMBIENTAL PARA EL MUNDO”. Cuyo objetivo es brindar a los estudiantes y profesionales en general, conocimiento y las herramientas ambientales para el desarrollo de las gestión de proyectos en bien de la sociedad y la casa común.

EXPOSITORES

15 de julio

Expositor Tema
MSc. SOFÍA HELENA ZANELLA CARRA 06:00pm Evaluación de la productividad del agua en la producción de plantas y ganado en una cuenca experimental ubicada en el sur de Brasil.

16 de julio

Expositor Tema
ING. RICARDO BRUNO LANDÁZURI MONTERO 06:00pm Investigación y tecnologías Ambientales para la sustentabilidad.
DR. ALEX F. DÍAZ DÍAZ 06:45pm Nanomateriales semiconductores para sensores de gas CO e H2.

17 de julio

Expositor Tema
MSc. IAIN HUNT 06:00pm Ingeniería Sostenible y tendencias en el campo de la Sostenibilidad.

18 de julio

Expositor Tema
DRA. VANIA ELISABETE SCHNEIDER 06:00pm El Nuevo Corona Virus (COVID 19) y las implicaciones para el saneamiento básico