#CADEuniversitario UCT

#CADEuniversitario: Alumnos de la UNIVERSIDAD CATOLICA DE TRUJILLO BENEDICTO XVI son parte de la 27° edición

#CADEuniversitario: Alumnos de la UNIVERSIDAD CATOLICA DE TRUJILLO BENEDICTO XVI son parte de la 27° edición

  • “Tu progreso es mi progreso” es el lema de la reciente edición del evento, que se realizará de manera presencial en la Escuela Naval del Callao.
                                                                                                      

La espera terminó. Luego de dos años, este 2022 se realizará de manera presencial la vigésimo séptima edición de CADE Universitario, el evento anual de jóvenes líderes más importantes del Perú. En esta oportunidad, 3 estudiantes de UNIVERSIDAD CATOLICA DE TRUJILLO BENEDICTO XVI serán parte del encuentro, que reunirá a más de 400 estudiantes de todo el país, y que busca inspirar y promover que los participantes tomen acción para aportar al desarrollo del país, mejorando su comprensión de la realidad y conectándolos entre ellos y con líderes de otras generaciones.

Bajo el lema “Tu progreso es mi progreso”, esta edición espera transmitir el mensaje de que es momento de fomentar la unidad entre los jóvenes, reconocer la diversidad, dialogar y tomar acción en busca del bien común. Para lograrlo, las sesiones y dinámicas estarán enmarcadas en tres ejes temáticos: 1) Reflexión para la colaboración, que tiene por objetivo brindar un marco contextual sobre el país a los participantes; 2) Inspiración para la acción, que dará a conocer casos de diversos peruanos y peruanas que vienen contribuyendo al progreso del país; y 3) ¡Pasemos a la acción!, que busca movilizar a los participantes a trabajar por un Perú desarrollado.

“Buscamos que los participantes puedan verse reflejados en el otro y entender que el progreso, el avance de otro peruano, también es el progreso y la mejora de uno mismo. En este momento tan trascendental para el país, lo que más necesitamos como nación es fomentar la unidad y darnos cuenta de que, si queremos progresar necesitamos salir adelante todos juntos. Así, esperamos que los alumnos de UNIVERSIDAD CATOLICA DE TRUJILLO BENEDICTO XVI puedan disfrutar de esta experiencia, que estoy seguro les ayudará en su futuro personal y profesional”, indicó Joswilb Vega, presidente de CADE Universitario 2022 y cadeísta universitario en el año 2008.

#CADEuniversitario se realizará en la Escuela Naval del Callao, en la ciudad de Lima, del 29 de junio al 01 de julio.  Durante los dos días y medio del evento, se realizarán exposiciones a cargo de expertos y dinámicas de conversación para generar un espacio de reflexión, inspiración y acción para los jóvenes. En total, se llevarán a cabo 18 sesiones de exposición, con la participación de 20 expositores, como Elena Conterno, presidenta de IPAE, Carlos Neuhaus, Premio IPAE 2021; Jorge Yamamoto, Psicólogo social y profesor principal de PUCP; Alvaro Henzler, Director Ejecutivo de Mosaico Lab Creativo; Julio Garay, Cadeísta 2017 y Fundador de Nutri H; Rodrigo Mejía, CEO de Qroma; Daniela Campos, Client partner en Facebook y Creadora @GirlInCorporation, entre otros.

Para mayor información del programa, ingresa aquí: https://www.ipae.pe/cade-universitario-2022/

-