Títulos para los con Bachilleratos de UCT

Títulos Profesionales para los que tienen bachillerato de UCT

PROCESO DE GRADOS Y TÍTULOS (usuarios Uladech)

Hay dos grupos diferentes con dos procesos distintos.  Un grupo es de estudiantes que solicitan su grado y/o título porque su universidad (ULADECH) tiene su licenciamiento denegado.  El otro grupo es de personas que ya han recibido su bachillerato de la UCT (y son considerados ya estudiantes de la UCT) y quiere su título profesional. Esto se refiere al segundo grupo.  Si no se inscribieron en la UCT antes de 3 de febrero (fecha de la medida cautelar) debe refirirse al siguiente enlace: Grados-Títulos Universidad Denegada ULADECH

PARA BACHILLERES UCT (cuya Universidad de origen es la ULADECH) QUE DESEAN TRAMITAR TÍTULO PROFESIONAL

¿A quiénes está dirigido? Este procedimiento es para los estudiantes que antes eran de la ULADECH y que luego pasaron a la UCT antes de la medida cautelar (convirtiéndose en estudiantes de la UCT).  Ellos recibieron sus grados académicos de Bachiller de la UCT y ahora solicitan el título profesional.

El proceso para solicitar el título profesional se hará a través del ERP de la UCT.  Con las credenciales de acceso (usuario y contraseña) que han recibido previamente, pueden acceder e ingresar la solicitud.

Lo que se requiere para la titulación es una tesis que haya sido defendida ante un jurado. Entonces en el ERP se sube la copia del acta de su aprobación. También tiene que subir la tesis para su publicación en el Repositorio Institucional de la UCT.

Si no ha hecho la defensa de tu tesis, tiene que coordinar con el decano de la facultad correspondiente para solicitar la fecha de su defensa.  Si ha participado en un taller gratuito para ayudarles en la elaboración de la tesis, el docente del taller es considerado el(la) asesor(a) de su tesis. Caso contrario la facultad tendrá que designar un asesor(a) para su revisión previa a la sustentación.

Fechas: Se puede ingresar su solicitud a partir de lunes 26 de abril.  Si toda la documentación está en orden, y el proceso de verificación se lleva a cabo satisfactoriamente, la aprobación y ratificación del título profesional terminará con la Ceremonia de Colación el día sábado 29 de mayo (el proceso demora un mes aproximadamente).