Revistas Académicas

Revista Académicas

Willachikuy, es una revista electrónica de opinión en versión digital, con periodicidad semestral, editada por la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, a través del Vicerrectorado de Investigación.
Tiene como objetivo propiciar la reflexión a situaciones concretas que se generen en nuestro país.
Los temas que aborda la revista se relacionan con situaciones o hechos importantes y trascendentales que ocurren en nuestra nación.
Esta Revista está dirigida a la comunidad universitaria y a los profesionales en general, quienes estén interesados en emitir una opinión sobre hechos cruciales que acontecen en la realidad de nuestro país.
No tiene ningún costo para los autores, ni por publicación, al ser financiada totalmente por nuestra universidad.