Próximo Evento

Fecha: 20, 21, 23 y 28 Mayo de 2019 @

OBTUVIMOS NUESTRO LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

Universidad Católica de Trujillo

Hoy  es  un  día  importante   en  nuestra   vida  institucional,   puesto  que  al  obtener nuestro  licenciamiento,   la   Superintendencia   Nacional  de Educación  Universitaria (SUNEDU)   manifiesta   que  la Universidad   Católica  de  Trujillo  Benedicto   XVI cumple  con  las   condiciones   básicas   que  el  Estado  requiere  para  la  educación universitaria  en nuestra   patria.

Agradezco   y  felicito   a  todos   por   este   importante    logro   que   demuestra   el permanente    esfuerzo     desplegado     por   cada   uno   de   nuestros    colaboradores, docentes,   alumnos  y padres  de  familia.   Juntos  hacemos  realidad  nuestro  lema: "Formando  nuevos  líderes con alma y valores".

De modo  especial  agradezco  a Dios y en particular  al Excmo.  Monseñor  Miguel Cabrejos  Vidarte,   OFM,  Arzobispo     Metropolitano   de Trujillo,  Fundador  y Gran Canciller  de nuestra  Universidad,  por dirigirnos  en la hermosa tarea de ofrecer una   educación  profesional   sólida,  tan necesaria  para  el desarrollo  integral  de nuestra juventud  y para hacer más grande nuestro  querido Perú.